domingo, 1 de agosto de 2010

Luis Gines Saez Funes



Fecha nacimiento
5 mayo 1967

Lugar
Madrid

Como nació en ti tu afición a tocar/cantar
Por casualidad, a principios de los 90, falleció el padre de un amigo, que era bajista, un día probé el bajo, me gustó, ma apunté a clases y nada.. y aquí estoy.

Tocas/cantas desde
A principios de los 90, comenzé en el IMT donde pasé 2 años, luego pasé a 21Th Century Music donde permanecí 5 años con Tony Ferrer, bajista entre otros, de Los Parpel, Barón Rojo y Raimundo Amador. Sus clases magistrales en el bar es algo que nunca olvidaré

Otras aficiones
Escribir relatos, poesía, cuentos, hacer senderismo

Sueñas con.... (Musicalmente)
Ser un Rolling Stones.. jajaja.. No tengo grandes sueños dentro del rock and roll... solo quiero disfrutar de todo esto a cada día

Tus Influencias musicales
Los grupos que realmente me han influenciado, Rolling Stones, Pink Flyod, Deep Purple, Led Zeppelin, Ramones, Leño

Que tipo de música siempre llevas en tu mp3?
Rolling Stones, Led Zeppelin, Pink Floyd, luego el resto lo voy cambiando, pero esos tres son fijos

Una canción y un disco
El "Exile on main street" de Rolling Stones y canción, bueno, en este momento elegiría el "Wish you were here" de Pink Floyd, aunque esta es el tipo de pregunta, que la respuesta cambia dependiendo al época del año, o la hora del día....

¿Qué no soportas, que te saca de quicio?
La mentira y la desigualdad en el mundo

1 comentario: