domingo, 1 de agosto de 2010

Alejandra Mantovani


Fecha nacimiento
4 de septiembre de 1976

Lugar
Mendoza, Argentina

Como nació en ti tu afición a tocar/cantar
Canto desde pequeña, torturando a toda la familia. Siempre me ha encantado la música. Mis abuelos y mi Padre solían escuchar ópera y tener siempre música en casa. A los 14 años mi Madre me apuntó al coro Nacional de los “Niños cantores de Mendoza” compitiendo con los “Niños cantores de Viena”, entre otros. Luego formamos una banda en el colegio secundario y todo quedó ahí. Desde los 18 años que no volví a cantar hasta que mi querida amiga Soraya me comentó lo de la banda. He vuelto a vivir!

Tocas/cantas
Desde siempre.

Otras aficiones
Sólo la música.

Sueñas con.... (Musicalmente)
Cantar música negra delante de muuuuucha gente.

Tus Influencias musicales
Ópera, blues, rock.

Que tipo de música siempre llevas en tu mp3?
Rock, ópera, jazz, blues.

Una canción y un disco
Nessun dorma. No puedo elegir sólo un disco.

¿Qué no soportas, que te saca de quicio?
La falsedad y la traición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario