domingo, 1 de agosto de 2010

Soraya S. Garcia



Fecha nacimiento
19 de mayo de 1979

Lugar
Madrid

Como nació en ti tu afición a tocar/cantar
Supongo que como dice la gente que me conoce, es algo innato. Voy cantando a todos los sitios, incluso soy de las locas que va cantando por la calle y no me doy ni cuenta….. para mi cantar es una forma de vida, canto tanto cuando estoy triste como cuando estoy contenta, es una manera de expresar mi estado de ánimo en cada momento, aunque en realidad, nunca me había planteado formar parte de un grupo hasta que recibí la propuesta de Luis en marzo del año pasado.

Tocas/cantas desde
Siempre. En todos los sitios, a todas horas, a ‘grito pelao’, o bajito, o eufórica, o bailando, o saltando…….. hasta llorando!!

Otras aficiones
Pintura, manualidades, cocina…. Y próximamente, espero aficionarme en serio a tocar la guitarra. Es mi próximo proyecto.

Sueñas con.... (Musicalmente)
Nunca soñé con formar parte de una banda de música, así que formar parte de The Funes supera con creces todo lo que jamás hubiera imaginado. Somos un grupo sólido, comprometido, con muy buen rollo y en este casi año y medio de andadura ‘profesional’ musicalmente hablando, he cumplido un sueño jamás imaginado que es tocar en directo. Mi sueño es que esto dure mucho tiempo porque pocas cosas me motivan más que pensar en el ensayo de los viernes, donde descargo tensiones y me paso unas risas con mis compañeros y amigos. No hay mejor forma de empezar un fin de semana!

Tus Influencias musicales
A mi me puede influir prácticamente todo. Para mi la música es sensibilidad, pasión, alegría, tristeza, euforia, ternura….. representa todas las sensaciones que pueda tener el ser humano y yo me puedo emocionar tanto con Camarón por bulerías como en un concierto de Metallica o escuchando a Pavarotti cantar el Nessum Dorma. Últimamente me dicen que estoy muy ‘metalera’…. será por las ganas que tengo de aprender a tocar la guitarra! Y he de admitir y no me da ninguna vergüenza decirlo, que admiro a Alejandro Sanz como artista por encima de todo, aunque su tipo de música no vaya demasiado con mis tendencias musicales.

Que tipo de música siempre llevas en tu mp3?
De todo lo que os podáis imaginar.

Una canción y un disco
Difícil. No voy a concretar ni mejor álbum ni mejor canción, pero sí nombrar algunas canciones que como dice Robe, me ‘ensanchan el alma’ (hay miles, diré sólo 4): La Cigarra de Camarón, Enjoy the Silence de Depeche, Resistance de Muse o Wings of the Butterfly de HIM que es la que llevo de tono en el móvil, me vuelve loca el punteo inicial!

¿Qué no soportas, que te saca de quicio?
La mentira, el egoísmo, la insensatez, el orgullo y la falta de puntualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario